IDEARIO KINDER PORVENIR

 

Educamos a los futuros triunfadores con valores como: Amor, Respeto, Perseverancia, Responsabilidad, Honestidad y ser felices integralmente.



El Kinder Porvenir es una escuela laica, bilingüe y mixta formada por una familia de alumnos directivos, profesores, administrativos, padres de familia y amigos.

 

Los cambios en las estructuras familiares han puesto en las mesas de las escuelas una mayor responsabilidad que las de solo instruir y ahora tenemos que formar en valores.

 

En el Kinder Porvenir conservamos nuestro nivel de calidad, superándonos día a día cuidando de manera especial el respeto.

 

Formamos junto con los padres de familia a que nuestros alumnos el día de mañana sean hombres y mujeres responsables de forma mental, física y con valores para enfrentar los retos de la vida diaria.

 

Nuestra educación personalizada nos ayuda a mantener y respetar al alumno individualmente ya que contamos con grupos reducidos.

 

La ubicación del Kinder Porvenir en la colonia Roma es una excelente opción ya que nos encontramos cerca de los centros de trabajo y hogares de los padres de familia, ademas con faciles vías de acceso para estar cerca de sus pequeños.

 

 

Solicita más información del Kinder Porvenir >

Profesor en línea

Mantente

informado:

BOLETÍN MENSUAL



Si tu hijo estudia en el Kinder Porvenir recibe nuestro boletín para informarte de las actividades a realizar.

Suscribete

ENVIANOS UN MAIL



Si quieres conocer nuestras instalaciones, servicios y demas actividades del kinder ponte en contacto.

Contactanos

FACEBOOK



Visita nuestro Facebook para enterarte de nuestras actividades o recibe información util para los alumnos.

Siguenos

kinder colonia roma

MISIÓN

 

El Kinder Porvenir tiene como misión formar futuros ciudadanos en un marco de autonomía responsable y respeto, partiendo de la práctica de procesos cognitivos y tecnológicos en un ambiente cálido, lúdico y una calidad educativa que serán los cimientos del progreso personal, familiar y social.

 

 

VISIÓN

 

Ser una institución de educación básica en donde nuestro programa bilingüe, los materiales y la tecnología cobran sentido y el alumno utilice como medio para construir su propio conocimiento, con estrategías didácticas diseñadas por un equipo de docentes comprometidos, padres de familia enterdados y colaborativos, contando con la infrestructura necesaria para impartir una educación de calidad.